23.6.09

Torreon 2.0

a cuatro meses de mi ultima visita a Torreon, este fin de semana regrese!, jojojojojo (fui por mi Tia, para traerla un ratito a Reynosa Ü)

este fin de semana estuvo...ufff!; de maravilla; para empezar llegue a Torreon el viernes por la tarde y estaba lloviendo...y todas las calles inhundadas...definitivamente me lleve la lluvia para alla...
llegue a casa con mi tia, despues a casa de mis primos a darme un regaderazo; y el resto de la tarde-noche la pasamos platicando mi tia, mis primos y yo...(descubri que a mi primo le duele la cabeza si come palomitas, se enferma de la garganta si come frijoles molidos, entre otras curiosidades, jajajaja!)

el sabado por la mañana desperte...con un clima riquisimo! (nada comparado con Reynosa)
me bañe, almorce con mi tia; y que me dice mi tia que salgamos a dar una vuelta al centro, a que siguiera conociendo...
ibamos en el micro, cuando suena mi celular (no reconoci el telefono), contesto y pensando yo que era la esposa de mi primo...
yo: "que onda?"
ella: "donde estas?" (creo que eso dijo)
yo: "ando en el centro con mi tia"
ella: "aun estas en torreon?" (me saque de onda)
yo: "si, aun estoy en torreon...quien habla"
ella: " ake"
yo: "aaahh!; que onda?; como estas?!!! :D"
ella: (ruido)"cafe" (mas ruido)
yo: "ok, yo te llamo o que?; para vernos, pues ahorita voy pal centro con mi tia, a conocer un poco, pues mas de ratito te mando msg o algo asi"
ella: "ok"

y colgamos, jojojo (una disculpa para ake)...no la habia reconocido, y como no tenia su no. de celular...pues no sabia quien era...5min. despues nos bajamos ahi en La Alianza, y cruzamos el boulevard, para ir a lo que es el museo del ferrocarril :) esta chido...las fotos que se exponen ahi...de como el ferrocarril influyo en el desarrollo de la Comarca Lagunera ^^ todo muy interesante...

unas cuadras mas adelantito esta lo que es La Casa del Cerro; una casa muy hermosa que esta en la cima de un cerro y que tiene una bonita historia.

Platique con mi tia de mis amigos, y ella estuvo de acuerdo en dejarme ahi en La Alianza, para que vinieran ellos por mi, ella iba a hacer unas compras y a regresarse a su casita ^^

Yo, le avise a ake, ella pasaria por ToRo y despues por mi, pasaron unos 15min. despues...

No hizo falta decir: "quien eres?"; porque ya me sabia sus nicks :D y asi los identifico mas rapido, jojojo...
fuimos a Cimaco, despues de ahi le hablo ake a eunice, para ver donde nos veriamos y comer...lugar: Sirlon Stockade.

Despues de eso, ibamos rumbo a (no se donde) comprar una nieve...pero por una alerta roja; tuvimos que regresarnos a torreon (ibamos para gomez palacio) asi que llegamos mas mejor a "Leg Mu" un cafe-bar; donde la pasamos increible, platicando, contando chistes, viendo videos, twitteando ^^ no, no, no...una tarde magnifica que pase en compañia de estas personas :)

ni senti pasar el tiempo ahi, hasta que ToRo pregunto que si queriamos ir a jugar billar, y pues...aceptamos; a unos cuantos pasos de ahi mismo del cafe-bar; donde otra vez la pasamos muy bien...por cierto ToRo si que sabes jugar billar señor!; me dejaste impresionado :D

luego; llego el momento de mi partida, no sin antes que el buen linuxman propusiera ir a la Alameda a tomarnos fotitos...otro rato agradable...mas con lo del agua celis (no se si se escriba asi :s) jajajaja!; que cosas!!!

a!; y todavia falto el camino a casa de mi tia y de mi primo...

"uhmmmm, no me acuerdo, se que es en Montereal"
"joven...si quiere yo me voy con usted y...pues...de alguna manera le pago, no traigo efectivo pero pues si usted gusta, pues..."
"eeehhhh....DETENTE!, no, no es aqui, dale a la otra cuadra...ALTO!, uhmmmmm, no, tampoco es aqui"; jajajaja!; pobre eunice asi la traje unas cuantas cuadras, hasta que dimos con la tortilleria!!! xD

Maravilloso mi viaje a Torreon, y eso que solo estaba planeado para 2 dias, y me quede 3... :D
muchas gracias ToRo, ake, eunice y linuxman la pase genial con ustedes...ya dije...amenazo con volver asi que preparense con la lluvia y las alertas rojas...

me despido con unas cuantas cancioncitas que nos recordaran aquella tarde...
"aaaarremangala, arrempujala, arremangala, arrempujala, arremangala, arrempujala..."
"pamela chu, pamela chu, pamela chu-pamela chu!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! =)