7.11.09

"cachetes y cassandra"

Es asi como se titula este video en youtube...


Al principio suele ser divertido, comico e inocente puesto que son niñas las que participan; pero llega un punto en el que se vuelven tan vulgar y grotesto.
como es posible que estas niñas se expresen de esa manera?!...si eso es ahorita...imaginen en unos 15 años?

Me sorprende...porque cuando yo era pequeño lo mas fuerte que podia decir (y aun asi me regañaban) era: "mongol", y si lo decia...ufff!, callate!; me regañaban bien y bonito...

Y ahora que estoy grande digo peladeses, groserias, palabras altisonantes; pero...VERGA?!!!, esa palabra se me hace taaaaan de lo mas vulgar...tanto si lo dice un hombre, como una mujer; y cuando escuche a estas niñas decirlo; dije..."donde chingados estan sus papas?"

Obvio, tampoco acepto las demas groserias que dicen estas wercas...van desde culera, puta, mamona, pendeja; aun no estan en edad de decirlas...no ahorita, ya de grandes que digan lo que les de su chingada gana; pero ahorita se supone que deben de ser inocentes y creer en Santa, jugar que son princesas y no ser todos unos pelados verduleras.

En la pagina el tipo que subio el video describe:
la pelea de dos niñas xD estan biien curadaas !!! comenten :) booe a grabar mas de eiaaz despoes :)
msn: parkour_punk_ds@hotmail.com

Y en los comentarios hay muchos que le aplauden a este video...justificandolo en que son niñas y no saben lo que dicen ¬¬ y otros si estan en contra de este pesimo video.

Este es el futuro de México?, esto es lo que le estan enseñando a los niños?
Por mi parte, yo ya lo reporte como inapropiado.

Buen sábado.

2 comentarios:

  1. Creo que yo tuve la misma reacción que tú. No me gusta nada oírlas decir esas cosas. Y ahí creo que tiene mucha culpa el que las grabó. ¿Qué diablos hace grabándolas cuando debería decirles inmediatamente que no está bien que se digan esas cosas? Debería dejar esa cámara y educarlas un poco.

    ResponderEliminar
  2. pues me lo perdì, quice verlo y parece ya no esta.

    Mejor.

    Salu2!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! =)