23.11.09

New Moon

Mi fin de semana prometía ser como cualquier otro...pasarlo en casa, si mas que hacer que solo mirar Televisión y estar echado en mi cama con el iPod mandando emails a mi amore y twitteando y/o en la laptop jugando farmville en facebook.

Peeero!, ayer Domingo se realizo la misa por el aniversario luctuoso de una excompañera de la Preparatoria, Zulema González... (q.e.p.d.); a la cual no asisti porque se me olvido :-/ (plop!)


Love u Zulema!

Pasando el medio día llego uno de mis excompañeros a decirme que si los acompañaba a los pocos que habían ido a la misa a comer...y pues acepte. Fuimos a "Laguna Madre" a comer mariscos; yo me comí un filete de pescado al mojo de ajo... ñ.ñ

A las 4:00pm recibi un sms de @intersadik que venia a Reynosa para ver en el cine: "New Moon", que si nos veiamos, quedamos en que nos veriamos a las 5:00pm, y también invito a @NHGB, que andaba en Monterrey celebrando su cumpleaños por aquellas tierras.

Primero que nada...entramos tarde a la función; no me gusta llegar cuando las luces ya se apagaron y estan pasando los avances  y como era de esperarse la sala atascada de gente!; me toco en la cuarta fila, mirando para arriba la pantalla...me choca eso!; pero bueno...

La verdad simplemente fui a verla por Taylor Lautner (Jacob Black); OOOH DIOS!; pero que muchachito tan mas chulo!; desde la primera película le  había puesto el ojo; y ahora que ya se enmamó le hecho todo lo que quiera!




me encanta su cara, se ve bien tierno!; y es super sexy!; me encanto el tatuaje!


y luego  ese cuerpazazazazazo que tiene!; ufff!; no, no, no...yo estaba orgasmeandome a cada rato que lo veia!


Los efectos obviamente estan de poca madre!; también fue lo que influyo en mi para verla.


Luego toda la jauria de lobos...ufff!; MUERDANME!, ese Sam; o que tal Paul?; no, no, no...


y esta estúpida que no aprovechaba!; yo le hubiera hecho tantas cosas ahí en el cuarto!


o ahi en la selvita!; osea...es una estúpida!


Para que al final se quede con este wey...osea...brilla en el sol (que no mame!); y aparte, que comparas el cuerpo de este Edward con el de Jacob!


osea...UNA GRAAAN DIFERENCIA!


DIOS!, esa cintura!; esas curvas!; no...si no me canso de verlo! :D




y luego ahí todo mojadito...yo también estaba todo mojado XD


tan cerca y esta estúpida que no aprovecha!!!



Definitivamente el atractivo de la película (para mi gusto) es Taylor; que a su edad de 17 años se puso taaaaaan bien!; ya quisiera tener yo un cuerpo asi; creo que el sera mi ejemplo a seguir.

Aunque en la sala cuando apareció Edward todas las viejas suspiraron ¬¬ osea...y luego el final!, diack!
A ver que tal estarán las otras entregas...


Saliendo del cine llegamos al Italian Coffee donde me tome un Moka oreo frappé + un pay de queso...tanta azucar no me dejo dormir hasta la 1:40am ¬¬ no lo vuelvo a hacer (creo)


En Resumen pase un Domingo chido...no me lo esperaba; no lo tenia planeado; es es lo mejor de todo; las cosas salen mucho mejor si no se planean.

Buen inicio de semana!



i Love u "J"

1 comentario:

Gracias por comentar! =)