15.11.09

obvio yo?

El viernes 13 que venia del cine decidi regresar a casa caminando, cuando enfrente de mi vi que iba una jotita un gay que insistia mucho volteando hacia atras, ya la habia visto cuando sali del cine y creo que el tambien me vio porque volteaba a cada rato, creo que habra pensado que lo iba siguiendo para abusar de el sexualmente o golpearlo o robarle, QUE SE YO!, el pedo es que me incomodo chingos esa situacion, y es que ibamos por el mismo rumbo!, y yo no iba a sacarle la vuelta!.
Hubo un momento en el que lo alcance (traia un olor a...diack!, como fresas o algo asi, un olor super empalagoso!) y lo arrebase, gracias a Dios yo venia escuchando mi iPod y si el me dirigio la palabra yo ni lo escuche.
Me le adelante y ya no supe donde el dio vuelta o si el me siguio, no se "x".

El punto es que...como es que nos damos cuenta entre nosotros los gays que somos del mismo "sindicato"??? (como diria un amigo); yo con esta jotita persona me di cuenta tanto por el olor como por la forma en que caminaba que DIOS!, parecia que se quebraba y cuando lo vi en el cine, vi que traia la ceja super delineada, osea...HELLO?!, asi o mas obvio?

Una amiga afirma que entre nosotros nos olemos; y ella empezo a desarrollar ese instinto y ella empezaba a decirme: "ese es gay?" y yo: "tal vez, mira como se mueve, si se me queda viendo es que si"...."si, si lo es"; y ella toda se emocionaba porque iba aprendiendo a identificarnos.

Peeeero hay algunos que no son tan obvios, que se visten bien, fashion y asi; y NO APARENTAN SER GAY!, esa situacion la tuve en la universidad, de una persona, que ya al final de la carrera se declaro gay y A MI ME GUSTABA Y NUNCA ME DI CUENTA!!! >.<

Es asi como que medio frustrante.

Yo, por ejemplo trato de no aparentar tanto mi joteria, no ando por la calle meneando la cola, tirando plumas aqui y alla, ni gritando: "mmmmm, papacito!!", me gusta vestirme varonilmente, de forma casual, no uso ropas de marca, ni nada por el estilo.

Pero hace poco en facebook me mandaron una invitacion de amistad, un tipo que se me hacia conocido, le mande un msg diciendole que de donde lo conocia y mientras me contestaba yo lo acepte y lo agregue a mi lista de "desconocidos" pero nuna me contesto y al poco tiempo el me borro de su lista (me encabrona que hagan eso); asi que le mande un msg otra vez y le dije que ya sabia quien era y que bueno que el me borro primero porque asi el me evito la pena de hacerlo a lo que el me contesto: "hahaha!, eres demasiado joto y obvio para mi" y yo asi de que...WHAT?!, tan machito que se veia en su foto de perfil.

Deje que el mundo siguiera rodando.

Solo que...creo que todos tenemos un poco de joteria en nuestro interior, y siempre llega un momento en el que joteamos, yo por ejemplo lo hago enfrente de mis amigas(os), donde se que hay confianza y lo hago en privado, para nada en la calle (con algunas excepciones y disimuladamente)
Pero sere tan obvio cuando trato de no aparentarlo? O no se, quien sabe.

El jotear es una de las 7394625283040262539 cosas que no me quitan el sueño.

PS: pero si me caen gordo las jotitas que andan por ahi por la calle joteando sin cesar, como si anduvieran en celo, diack!

Me quiero...bye!



-- Post From My iPod.

2 comentarios:

  1. Pues yo creo que te dijo eso sólo porque tu mensaje le debe haber dado en un punto sensible.

    A mí no me das la apariencia de afeminado. Si acaso, tus fotos indican ternura, y eso es muy normal en un chavo de tu edad.

    Tú no hagas caso de lo que te digan...

    Y bueno... hasta cierto punto, si se nota, mejor. Así hay más oportunidades de que alguien a quien le gustes sepa que tiene oportunidad contigo y no se quede con las ganas de hablarte. ¿No?

    ResponderEliminar
  2. Nunca lo he pensado si se nota o no, es decir, exceptuando los casos que son muy obvios, no podría decir de un hombre si es gay o no sólo por verlo en la calle caminando. Ahora bien interactuando con él te puedes dar cuenta, tal como te das cuenta con las mujeres cuando le interesas a alguien o no ...son sutilezas que te hablan ... pero me encanta cuando sucede esto ... ahorita estoy en una relación más que estable, pero aún me puedo dar cuenta cuando una chava me quiere dar entrada, y me da gusto. =)

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! =)