20.5.10

RT tanke67: Credo twittero

Basandome en un post de @tanke67 llamado: "Credo Twittero", aqui le hago un RT para compartirlo con todos ustedes! :)

 
 
Yo @wisho, twittero desde hace un año, me comprometo a:

1. Siempre que saludes y te vea, contestaré tu saludo.
2. Buscare frases para compartir, intentando no repetir.
3. Haré RT cuando me lo solicites.
4. Compartiré con mis amigos aquellos twitts que me se me hagan importantes, profundos o simplemente graciosos.
5. Te seguiré siempre si me sigues, siempre y cuando seas persona física y no moral.
6. Saludaré todas las mañanas.
7. Intentaré darte ánimos cuando crea que los necesites.
8. Intentaré seguir la vieja tradición de #FF pero no masivos, sino a lo mas de 3 en 3.
9. Te compartiré por lo menos una foto diaria y te pediré que sonrías.
10. Te agradezco me dejes entrar en tu TL!
 
El punto número dos no lo he cumplido al 100% pues no he compartido cita alguna con mis followers; pero me dedicare a empezar a hacerlo.
El punto número ocho, me reservo mis #FF; pues lo llego a considerar como spam; pero muy pronto empezare a recomendar mis followers.

3 comentarios:

Gracias por comentar! =)