19.8.10

de tattoos.


Siempre he tenido la inquietud de ponerme un tatuaje.
Se me hace algo muy sexy y seductor; obviamente tiene que ser un tatto sencillo, elegante; y no cualquier cosa que caiga.

Mi idea de tatuaje
; era (o es) dos franjas negras en el brazo derecho como un actor del porno gay...Brent Everett (el tiene las franjas en el brazo izquierdo); se me hace un tatuaje sencillo; pero en mi caso serian 3 franjas; para que represente a mi familia (mamá, papá y mi bro.)


Peeero!; esta demasiado visible ese tatuaje; y creo que contribuiría mucho (negativamente) en el ámbito laboral; tendría que andar con camisas de manga larga para que no lo vean y cosas así; so...lo sigo pensando.

Otro que también me gustaría, es una rosa en el abdomen alrededor del ombligo, como el de Justin Long en la película de Jeepers Creepers, me gusta como se ve.


También no niego que me llama la atención un tatuaje en la espalda; eso es lo MÁS SEXY en un hombre, tanto en la espalda como en el brazo, se ven mucho más masculinos (desde mi perspectiva).
Un tatuaje tribal suena bien pero tengo que ver diseños y significados.


Lo que ahora me llamo la atención es colocarme dos gorriones?; golondrinas?, vaya!; unas aves (como la de la imagen) en lo que seria la parte de enfrente de los hombros; o en su defecto en la pelvis; más o menos por los oblicuos.


Y por ultimo, un tatuaje con 3 estrellas por uno de los costados, también llama poderosamente mi atención.


El problema es decidirme por cual quiero; tampoco me voy a poner todos; no quiero verme como una hoja toda rayada por un niño de 6 años; y ahí ya no se vería nada sexy el cuerpo; caería en lo vulgar.

Todo es cuestión de buscar y decidir.


Pero el problema realmente no es decidir que tatuaje quiero...hace poco en Discovery vi un programa llamado "Cómo se hace" ("How it's Made"), donde en pocos minutos y sin mucha habladuría te explican como se hacen ciertas cosas de la vida cotidiana; por ejemplo un rollo de papel de baño, una caja de kleenex, una silla 100% de madera; aquel día halarían de como se hace un tatuaje; aquí el vídeo:


DIOS!, no debí haber visto en ese momento ese programa; ya me dieron "ñañaras" para hacerme el tatuaje, ver como se picotea; y como raspan la piel, para que la tinta entre...no se...me da "cosita" >.

Pero aún así quiero mi tatuaje, hahahaha!

2 comentarios:

  1. Si, en cuestion de tatuajes hay cosas bellisimas y sensuales we pero en lo personal... me quedo como estoy. Lo que me detiene a hacerlo es saber que no hay pa atras por lo que debes decidir bien lo que escoges.

    Recuerdas al vocalista del grupo "Crazy Town" en el video de "Butterfluys"? Las estrellas que trae me parecen shin-go-nas.

    Salu2!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj (; yo tengo una extrella igualita a la de la imagen de ahi en mi tobillos y se ve genial con clase

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! =)