26.10.10

De Perros

De niño siempre he querido tener una mascota, ya sea un gato o un perro en casa, mamá no nos dejaba por el hecho de que son animales y también necesitan cuidados, tuve una tortuga de agua de pequeño (tenia 5años) y se escapo, nunca la encontramos :-s también tuvimos palomas, y pajaritos de esos de colores, pero no un perrito.


El caso es que desde el año pasado tenemos un chihuahua en casa :D si...se llama "ASIMO", el nombre se lo puso mi hermano (tiene un pequeño trauma con los robots, y le puso el nombre en honor al Robot de la Honda llamado "ASIMO", en honor a Issac Asimov, si...honor tras honor ¬¬)
El chiste es que ese perrito me encanta!, super juguetón y cariñoso :D




El problema es que...


le tengo miedo a los perros!, hahahaha!; si...por mi casa, cuando voy al trabajo por las mañanas hay unos perros callejeros que andan a ladre y ladre, fácilmente son unos 4 o 5; andan siguiendo algún gato (quiero pensar); pero... últimamente, cuando paso por ahi se me quedan mirando fijamente, y yo me "paniqueo"(sic) todo, me entra un miedo terrible y unas ganas inmensas de correr, pero si corro se que me van a perseguir, entonces...entro en un trance de relajamiento mientras sigo caminando y ellos me siguen viendo, hasta ahorita mismo siento ñañaras por la sensación que eso me provoca, en serio que se siente feo.


Y lo mismo siento cuando vengo del gym, rumbo a casa; en cierta parte del camino hay como 3 perros que también se me quedan mirando, ya me han ladrado otras veces, pero así tipo defendiendo su territorio, y yo todo espantado paso por el lugar sin voltear a verlos y sin correr.


Cuando llego a pasar empiezo con: "San Jorge Bendito, amarra tus animalitos con tu cordón bendito", hahaha!; me lo enseñaron en la iglesia, mi maestra de catequesis xD y desde ahí se me quedo, hahahahaha!


Y es que este pequeño trauma lo tengo más intenso desde hace como 2 años, cuando un perro me mordió la pierna o intento morderme, sin razón aparente, yo iba pasando tranquilamente por donde el estaba, no lo pise, ni mucho menos; y el se levanto me empezó a ladrar yo trate de espantarlo pero el se me echo encima y me mordió la pierna derecha, sentí dolor y lo aventé con la misma pierna y salí corriendo de ahí, cuando llegue a casa, me mire y gracias a dios no me rompió el pantalón, ni tampoco me clavo sus colmillos, simplemente me hizo un moretón super grande, por la misma fuerza que uso para tratar de morderme.
Desde ese día ya no paso por ese lugar, y si llego a pasar, lo hago pero por la banqueta de enfrente de esa casa, y aunque ya no he visto ese perro, no me confío mucho.


Y desde ese entonces a donde quiera que vaya y que vea perros me ando con mucho cuidado, no quiero en realidad que me ataquen :(
si...soy bien niña :-x


bueno, bye!

2 comentarios:

  1. Es cosa de acostumbrarse. Tener perro en casa te va a ayudar mucho a superar el miedo.

    ResponderEliminar
  2. pero mi chihuahua no es nada comparado a los perros grandotes y feos que están en la calle :-s
    la otra vez me ladro uno y yo me quede parado nada mas diciendo "ay...ay...ay", hasta que el dueño le hablo al perro y se fue ;_;

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! =)