20.8.12

De VIH


Este fin de semana me entere de que una persona que conozco puede portar el virus del VIH, pues ya se ha realizado 2 pruebas y ambas han salido positivas; hoy por la tarde le dan el resultado de la prueba confirmatoria.
Al parecer fue desde hace 2 meses, no sabe exactamente cuando, tiene sus dudas, puesto que en una ocasión se rompió el condón y en otra ocasión (con otra persona) practicaron sexo oral.
Esto por mi parte yo ya lo esperaba, pues esta persona lleva una vida promiscua, de desvelos, alcohol y mucho, mucho sexo; siendo que ya contaba con una "pareja estable", aun así mantenía sexo con personas desconocidas.
Obviamente cuando me entere del hecho, esta persona obtuvo su regaño de mi parte, pues sabiendo la vida que llevaba tarde o temprano esto iba a suceder, y yo no iba a estar como para andarle premiando, literalmente le dije que la cago, así sin mas.
Las personas que conozco con esta situación TODAS lo obtuvieron de la misma manera, por andar de calientes; y se lo merecen!, por pendejas!

Llevo 5 años sin pareja, y prefiero mil veces la abstinencia, prefiero estar en mi casa que andar en quien sabe que lugares con personas que ni conozco y corriendo el riesgo de que me infecten o cosas peores; y las pocas ocasiones que he tenido sexo de manera casual, he salido casi casi corriendo a hacerme un examen de VIH, GRACIAS A DIOS que siempre he salido positivo.
Y tiempo atrás esta persona me había dicho: "es que tu siempre te quedas con las ganas, yo no, yo si se me antoja alguien, me la hecho"; y zaz!, como esta terminando todo eso.

Es una noticia triste, esto no me pone contento, ni mucho menos; pero es triste saber el tipo de educación y/o valores que las personas tienen, y la poca información que poseen respecto al VIH/SIDA.
Ahora, todo depende de este último resultado y ver el desarrollo del virus en el cuerpo y que tipo de tratamiento se administrara.
Es una lastima todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! =)