5.3.13

De Series de Tv y así

No suelo ser de ver series de Tv, siempre que las veo ya van en la segunda o tercera temporada; SIEMPRE me pierdo el primer capitulo cuando se estrenan, eso me paso con "Modern Family" ahorita creo que ya van en la 3era?, 4ta? temporada, no tengo idea, pues deje de verla; pero la primera si la vi toda y siempre terminaba llorando con el mensaje que dejaban al final de cada capitulo.



De "Lost", solo vi unos cuantos capítulos y estaba chida, ya después...
no vi nada :-/ muchos dicen que esta buena; un día de estos la veré.
Ahorita estoy viendo (los fines de semana) la de "Bones" en NetFlix ^^ empece a verla desde su primera temporada (ya voy en la segunda) y aunque ya haya visto algunos capítulos tengo que verlos todos; es la única serie que me gusta y que tengo interés por verla toda.



Me gusta también "The Big Bang Theory", a quien no?



PERO!!, mi verdadero trauma inicio hace 2 años con "American Horror Story", ufff papá!!!!



La primera temporada fue maravillosa, con tintes sexuales mezclados con terror; una familia que llega a una nueva casa para reiniciar sus vidas, pero esta casa guarda grandes sorpresas.
Una gran temporada con 12 capítulos que inicio en Octubre y termino en Diciembre del 2011.

El año pasado inicio su segunda temporada...diferente lugar, diferentes tiempos, diferentes personajes; ahora en un Hospital para enfermos mentales, con una duración de 13 capítulos, abducciones, experimentos con pacientes, demonios, traumas, fantasías...toda una obra maestra!!



Si eres de los que les gusta el terror, suspenso, sexo; esta serie es para ti.

Todos sus capítulos los descargue y llegue a verlos en el trabajo (si, lo confieso); obviamente en mi tiempo libre casi siempre antes de terminar mi turno que es cuando esta mas tranquilo; pero vaya!, valía la pena hacerlo!; es la única serie que puedo decir que vi en el trabajo, que vi completa y que vi desde el capitulo uno y nunca me la perdí :)

Y por ultimo...ayer inicie "The Following"



Serie policíaca sobre un asesino serial que forma un culto desde la cárcel por medio de Internet con sus fanáticos  una serie prometedora, hasta el momento lleva 7 capítulos y ya empece a descargarlos; promete ser una serie que también me tendrá con pendiente durante toda su temporada.

Se que hay mas series buenas como "Person of Interest", "Fringe", "The Walking Dead", etc, etc; pero...hasta el momento como no he visto ningún capitulo de esas no me llaman la atención y "The Walking Dead" no me gusto su primera temporada, así que prefiero quedarme con el cómic.

Primer post del año!; ahora si ""espero"" regresar por estos rumbos mas seguido.
Bueno...bye!

2 comentarios:

  1. The Following se ve prometedora. American... no sé. Quizás no me llamó mucho la reseña que diste >.<

    Walking es una novela, y como mexicano que soy digo que está chida. hahahaha

    A mi me toca la suerte de que si me gusta, la cancelan. 4400, Jericho, Alcatraz...

    Por cierto, pienso que a tu lista le hace falta Breaking Bad. :)

    ResponderEliminar
  2. The Following si es bastante buena, te mantiene en el filo del asiento por querer saber mas; lo malo es que la temporada ya termina este 29 de Abril :( y al parecer si habrá segunda temporada :D
    AHS, bueno...no soy muy bueno dando explicaciones XD
    HAHAHAH!, en serio!?, tanto así?; desde que llegaron a ese laboratorio en la primera temporada ni me gusto, desde ahí deje de verla.
    4400 estaba buena y solo vi los primeros 3 capítulos :P
    Jericho y Alcatraz si me entere de ellas, pero no supe mucho.

    Breaking Bad?, en que temporada van, veo que es muy popular, pero...no se de que trata :-/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! =)