30.7.15

Hola:
En este ultimo mes he entrado en un modo de suspensión; así lo siento.
Estoy como que un poco perdido y no se que dirección tomar.

La persona con la que tenia una "relación" a distancia me termino por batear, y no me duele, porque a final de cuentas fue todo de lejos, dentro de mi quería pensar que iba a funcionar, que algún día nos íbamos a encontrar y a pasarla bien, pero nada de eso fue así, 7 años en esa situación y nunca hubo un beso, un abrazo, una caricia, todo era "on-line"

No me duele, pero se siente raro, 7 años de "vivir" cosas "juntos" o mas bien compartirlas; como platicas, peleas, noticias, cyber-sex, creo que a final de cuentas me acostumbre a ellos, cada mañana por lo menos había un "buenos días", ahora ya ni eso, me termino por bloquear en todas las redes sociales; eso es lo de hoy.


Pero ahora; ahora quiero algo nuevo, no se si para rellenar esto que se fue o porque en verdad ya estoy cansado de estar solo, 8 años desde mi ultima relación (esa si fue presencial) que creo que ya no se que es lo que se hace en una relación de pareja, se sale al cine y a cenar, verdad?; pero...y que mas?

En esta semana me he puesto a ver películas de temática gay, entre ellas vi "Cuatro Lunas" y es una buena película, quiero una relación como la de Fito y Leo, quiero un amigo que me apoye, que este ahí siempre, alguien con quien contar siempre

Pero no creo que alguien se merezca una persona como yo, no soy bueno para nadie.

Pienso que al final de cuentas me quedare solo.
Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! =)