20.12.16

Delirio

A veces es difícil no contar con amigos cercanos, muchos se alejaron de mí, de otros yo me aleje, y algunos cuantos han quedado en el olvido; pero no por ello me he quedado solo, he conocido nuevas personas y otras que jamás pensé me han dado la mano, y me han ofrecido su amistad y comprensión.
Estoy a unos cuantos días de cumplir 33 y estoy empezando a ver mi mundo diferente, pero también lo empiezo a ver con miedo; no quiero irme de este mundo sin dejar una huella, dejando cosas inconclusas...a medias. He empezado a decir "Te Quiero" a las personas que realmente lo merecen, tampoco me estoy despidiendo de este mundo, no me quiero dar por vencido tan rápido; sé que tengo que luchar y seguir adelante; pero tampoco me quiero ir dejando las cosas como están ahora.
El 2017 promete ser un año raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! =)