14.2.09

un dia mas

pues a unos cuantos minutos de terminar este catorce de febrero...
aquí me encuentro...sin nada que hacer...instalando el messenger en una computadora que acabo de formatear...con windows vista :-/

quien diría...hace dos años andaba con mis amigos en la calle, buscando donde cenar...que para variar no reservamos en ningún restaurante, y terminamos cenando en una esquina, comiendo hot-dogs...

ahora...?, nada.


Estos eramos hace 2 años... De izquierda a derecha...Guillermo, Yo, Tino, Norma, Dulce, Aleyda Abajo...Mauricio, el hijo de Aleyda y Samantha

esto es lo que paso:
Guillermo y yo, ya terminamos...por razones que prefiero ya no explicar...(que hueva!)
Tino, se junta con sus amigos del trabajo, ya a uno ni le hace caso...
Norma, desde que tiene novio, se olvida también de uno, y se la pasa todos los días con su novio, aparate ya se van a casar; y la entiendo, lo que ella esta pasando, yo lo pase con Guillermo, me la vivía al lado de el, pero bueno..."x"
Dulce...se fue para McAllen, Tx, y desde que se fue, no ha venido algún fin de semana (que nosotros sepamos), solo promete y promete en venir, y que a ver a donde salimos y bla, bla, bla, pero ya ni le creo nada...solo dejo que me digas las cosas...le doy el avión...
Aleyda, vive en Río Bravo...con su esposo y sus 2 hijos...así que pues es difícil verla..
Samantha, también vive en Río Bravo, pero esta super embobada (por no decir otra cosa), de su novio también...y no tengo ninguna otra novedad de ella...

con quien sigo en contacto es con Norma...hace unas cuantas horas vino a darme una vuelta (sabe que estoy en depresión), y me vino a traer un globo de helio...un changuito...



Las cosas están cambiando...

Todo el día me la pase echado y viendo movies...vi Saw I, II y III...con el celular apagado, aunque a veces lo prendía, y recibía uno que otro sms, pero no mas...nada de importancia, Norma fue la única que pudo localizarme, al ver que tenia apagado el cel, ella si me marcaba a mi casa...

Por e-mail recibí un correo de John...


esto si me alegro el día :)
y la visita de Norma, no mas...
ya falta menos para que este día termine...
y así empezar un domingo aburrido...donde continuare con las movies de saw, la IV y V...
y a ver que mas se me ocurre hacer...creo que limpiare mi cuarto, ya quiero que sea lunes, para irme a trabajar, y distraer mi mente...

buenas noches!
me quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! =)