19.3.09

desahogo...


Ella es mi Tia Tencha, en uno de los dias que fui a Torreon...

Mi idea original era ir para Torreon, y regresarme con mi Tia a Reynosa...pero cuando hablo para avisarle, me topo con la sorpresa de que no puede venir a Reynosa, porque le detectaron "una bolita" en uno de sus senos...
Pensamos que era algun absceso de grasa o algun quiste que no sea dañino...asi quedo.

El dia de ayer hablamos a Torreon y nos dijeron que ayer por la noche internaban a mi Tia y hoy Jueves la operaban, para acerle estudios a lo que habian detectado.
A las 5pm hable, y ya la habian metido al quirofano, y le habian sacado la bolita para hacerle estudio y el primer resultado salio negativo, pero el Doctor quiso hacer una segunda prueba y esta ultima salio positivo, asi que a mi tia le iban a quitar un seno.

Cuando hable con mi primo por la tarde me dijo que existia la posibilidad de que no se lo quitaran, pero era muy poco probable, que lo mas seguro era que le quitaran todo el seno...y asi fue, acabo de llegar a casa, le pregunte a mi mama si queria hablar con mi Primo David, hablo y si...lo que no queriamos sucedio...le quitaron uno de sus senos a mi tia... :(

Mi mama se agarro a llore y llore, yo me vine a mi cuarto tambien a llorar, y a desahogarme aqui, que es la unica manera en la que puedo...
No se que decir, no se que hacer, no se que pensar...

De cierta manera he tenido a personas con cancer cerca de mi...la mama de un amigo de la universidad fallecio de eso, mi abuelita por parte de mi mama (vaya, su mama adoptiva) tambien, so...ahora mi tia? :(

estoy triste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! =)