24.12.09

Happy Birthday to me.

* Hoy hace 26 años naci a las 10:45am.
* Nunca he tenido una piñata que romper en mi cumpleaños, pues como es vispera de Navidad, la cena justifica mi celebracion.
* O un regalo de cumpleaños o un regalo de Navidad: escoje.

Hoy para mi es un día normal, un año mas no me trauma (no ahorita), simplemente agradezco "alla arriba" por haberme permitido llegar a este día y tener lo que tengo, agradecer las personas que me quieren y estan conmigo.
No suelo celebrar mi cumpleaños en algun antro, hacer una carne asada o irme de viaje, solamente lo hago consintiendome.
Así que...



Feliz Cumpleaños para mi.

-- Post From My iPod.

3 comentarios:

  1. ¡Feliz Cumpleaños! Ojalá lo pases lo mejor que puedas a pesar de la Navidad, jeje.

    ResponderEliminar
  2. felicidades niño... y ahí nos leemos va? super buenos deseos del RNST

    ResponderEliminar
  3. @jaime: gracias! :)
    @ernesto: muchas gracias!...estamos en contacto ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! =)