1.1.10

2000 - 2009 = 2010

En el 2000 estudiaba la preparatoria y ya sabia que carrera estudiar y en que Universidad.

En el 2001 entre a la UAT-UAMRR a estudiar Ingenieria en Sistemas Computacionales.
Hice mi primer viaje a Monterrey y me enamore de esa ciudad!, y fui a un concierto de Alejandro Sanz en el Parque Fundidora.
Forme parte del coro en una iglesia, donde conoci a muchas personas y una de ellas es mi mejor amiga...Norma.

En el 2004 volvi a ir a Monterrey con los de mi Universidad.

Me gradue en diciembre del 2005.
Encontre ""el amor de mi vida""

A principios del 2006 empece a estudiar para poder titularme, al igual que entre a hacer mis practicas profesionales en una magnifica compañia, terminando ese año termine mis practicas y ya habia presentado mi examen de titulacion.

En enero del 2007 empece a trabajar en una compañia como ayudante administrativo, y me sirvio para darme cuenta qur lo mio es definitivamente lo que estudie: las computadoras; renuncie a finales de ese año.
Tambien tramite mi passaporte y mi Visa Laser para poder viajar a los Estados Unidos.
A finales de ese año encontre al ""amor de mi vida"" engañandome con alguien mas,un golpe muy duro para mi, nunca me imagine que eso me iba a pasar.
Cai en depresion y cometi muchas estupideces que ahora que lo pienso me arrepiento y ahora me encuentro de lo mejor.

A principios del 2008 (enero exactamente) encontre un trabajo que se ajustaba realmente a mis necesidades y conoci a ese "alguien" que me ha movido el tapete de una forma que ni yo lo puedo explicar.
Viaje junto con mi amiga Norma a Houston a visitar a un amigo que vive alla y la pasamos...UFF!, quiero regresar a Houston otra vez!
Tambien se fueron personas importantes: mi tia Rosa (hermana de mi papá) en marzo mientras estaba en Houston.
Dos meses despues mi abuelita "quequita" (la que crio a mi mamá) tambien se fue de este mundo.
Y en septiembre se fue mi abuelo (padre de mi papá)

2009 = gracias a dios aun sigo en mi trabajo, y viaje a Torreon, la tierra donde nacio mi madre :) fui a visitar a su hermana y a ver a mis primos.
Le detectaron a mi mamá presión alta y a mi papá colesterol, mi hermano entro a trabajar, y yo aun sigo en contacto con mi hombre y lo adoro!
Mi amiga Norma se caso y se fue a Veracruz (la extraño)
Entre al gym, y me siento de lo mejor.

Y para este 2010 viene todo lo mejor tanto para mi, mi familia, en salud!, en el trabajo, TODO!; lo se.
Este año mis propositos son...
* seguir en el gym.
* tramitar mi titulo.
* crecer profesionalmente.
* viajar.
* seguir y formar una relacion 100% estable con mi hombre.

Amigos: mis mejores deseos para este año que inicia, no es tarde para volver a intentar lo que no hemos cumplido en este año.
Mucho exito, salud, amor (mucho sexo por supuesto) y dinero.

Feliz Año 2010.
JyJ :: i Love You.

-- Post From My iPod.

3 comentarios:

  1. 2009 me conociste a mi! :D jejejeje que modesta me leí :P... Besos !

    ResponderEliminar
  2. amigo wisho..que todos tus deseos se hagan realidad de corazon te lo deseo..besos y gracias ..por todo..

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! =)