12.1.10

1 año en twitter





El dia de ayer cumpli 1año en twitter...



Quise buscar alguna manera de ver mi primer tweet; pero...hasta ahorita llevo 7009 tweets (y contando); así que...seria un poco tedioso buscar el primero que di; creo que fue un "Hola?" o algo así.


Tantas cosas que han pasado desde ese entonces...en realidad no recuerdo que hacia antes de twitter :-/ creo que...chateaba?; y usaba el messenger?: es lo mas seguro.



Gracias a esta red social, he conocido gente, me he divierto por varias horas, me expreso libremente, me entero de cosas mucho antes que en las noticias.



Y aunque no tengo muchos follower; con los que tengo basta; pues con las ocurrencias de ellos me entretengo un buen, unos cuentan chistes, otros notas de interes, noticias, otros incoherencias, y otros tantos quejas; por eso mi TimeLine es muy divertido ^^



Apenas es un año, y esto inicia, aun falta mucho por recorrer, las redes sociales se van extendiendo, veremos que tal esta todo esto unos cuantos años mas, si twitter es solo una moda o ya es un estilo de vida, por mi parte yo no puedo dejar de twittear, ya sea desde la laptop, desde mi ipod touch o desde el celular, cualquier cosa...lo twitteo.


3 comentarios:

  1. Qué bueno que te guste. Yo no le agarro el gusto todavía. Pero ahí estoy, dándole a ver cuándo por fin me empieza a gustar.

    Feliz primer aniversario en Twitter.

    ResponderEliminar
  2. see u there my friend... te digo algo que dije hoy en twitter y me refería a tu blog: "hay blogs frescos y poco complicados, que además saben exponer sus ideas en pocas palabras claramente... " esa va por tí... saludos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu primer año en twitter. Yo como sabes soy nuevo allí y como que de repente no le agarro muy bien la onda. Espero tener mas contactos en el .

    abrazos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! =)