15.2.10

de detalles

El pasado miércoles 10 de Febrero twittie:



Y en twitter y facebook se burlaron de mi :(

Pero es que es verdad!, la única persona con la que me escribía, y eso fue ya hace añales!; no se si exista aun...y no recuerdo si tengo su dirección (tendré que buscarla).

Yo soy el único que si se mando en su adolescencia cartas de forma convencional, con sus estampillas, y la dirección del remitente y destinatario?

Neta que si quiero hacerlo :D

Como mi twitter esta ligado a mi facebook...esa misma tarde me habla la recepcionista de aquí de mi trabajo y me dice: "puedes venir?", yo pensando que era una bronca le digo: "ahí voy"
Salgo, y ella con una cara de traviesa estaba ya a risa y risa...y yo así de que... "¬¬ que tienes?" y me dice: "nada, toma"...



Pensé que era una cartita por el día del amor y de la amistad.



Pero nooooo!; era por motivo de lo que acababa de twittear !!!



Hahahaha!; como me hizo reír esta mujer en ese instante!; y más que nada me pareció un lindo detalle :) significativo y muy bonito.

Ahora buscare la dirección de aquella persona con la que intercambiaba cartas, y le mandare una :) a ver que sucede.
Bonito día!

4 comentarios:

  1. Ah, qué padre. Si quieres, yo te escribo. ¿por dónde te paso mi dirección?

    ResponderEliminar
  2. hola wisho..paso a agradecerte tu compania en mi blog..besos amigo..

    ResponderEliminar
  3. Hey!

    Eso es padrisimo we y yo lo añoro.

    Como le hacemos para pasarnos la direccion?

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. wisho, también tiene un buen que no recibo cartas por correo tradicional, buen detalle recordar eso... igual y podemos hacer un círculo de emisarios por la república... cómo ven? sería como una cadena, se hace un listado de personas con sus direcciones, éstas se comparten entre todos... se inicia la cadena con una carta, se dirige a cualquiera sin avisarle, éste recibe la carta... y éste mandará a) la carta anterior (reenvío) y b) una escrito nuevo... lo deberá enviar a alguien más de la lista... obvio no al que se la envió... para armar una cadena de cartas... como ves? muy loco... saludotes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! =)