20.7.10

canciones que traen recuerdos

No se a ustedes; pero...casi todo lo relaciono con una canción, por ejemplo: cuando alguna compañera del trabajo se me queda mirando, yo le digo: "por qué me miras así?..." y me agarro a cante y cante "...mientras me visto sin ti, recuerda bien este cuerpo que fue tuyo a placer para amar y engañar..."
:D es divertido hacer eso; ahora esa canción la relaciono a ella.

Pero tambien la musica me trae recuerdos, de lugares, de personas, de situaciones ya sea graciosas o un tanto tristes.


En mi ida a Torreón el soundtrack que estuvo sonando en ese entonces fue el de Zona Rica "Me Enamore" (Spanish Girl), mi prima traia esa canción y vaya que si me la pego; esta super pegajosa y super bailable.



Un recuerdo muy hermoso que tengo es el de Bianca, una niña que estuvo viviendo con nosotros sus primeros 5años, pues su mamá trabajaba y no podia cuidarla, solo iba por ella los fines de semana. Este hermosa niña y yo nos poniamos a bailar por horas, y no nos cansabamos.



En cuanto a amistades...tengo taaaaantas canciones que me recuerdan a mis amigos.


Una por ejemplo, es en la primera vez que vino Eduardo de Houston, lo llevamos Norma y yo a un conocido Kareoke aqui en Reynosa; esa vez cantamos "Dejame vivir" de Rocio Durcal con Juan Gabriel, ooooh Dios!; que bien hicimos el ridiculo XD ella haciendola de Rocio y nosotros dos de Juan Gabriel cantando el "nada,nada,nada,nada,nada,nada,nada", hahaha!,maravilloso momento.


Otro momento que se volvio clasico en ese kareoke es con otro amigo (Tino), quien al llegar siempre abria el kareoke con su canción favorita "El son del dolor"


Norma no se quedaba atras y ella o cantaba alguna de Shakira o de La Quinta Estación



Para bailar nuestra canción favorita es "Que Bello" de la Sonora Margarita o "Que nadie sepa mi sufrir" de la Sonora Dinamita


Y así hay un montón de canciónes que me recuerdan a personas, lugares, eventos, días...
Y a ti; que canciónes te hacen recordar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! =)