14.7.10

"...has requested to follow you on Twitter!"


El día de ayer fui objeto (y aun lo sigo siendo) de toda una avalancha de nuevos followers (seguidores) en Twitter.
Lo que en mi caso me parece un poco extraño, pues no soy muy codiciado/popular en esta red social; pero al revisar dichos usuarios me di cuenta que eran personas que ni siquiera (para empezar) hablabamos el mismo idioma; eran de ciudades que ni conozco; y que apenas tienen twitts que no pasan de los 1000, so...es gente nueva y que muy apenas sabe usar twitter y por ende el Internet, pues con cualquier mensajito que vean le dan click y son victimas de paginas que generan spam.





 Y todo por querer un iPad U_U
Por favor, no entren para nada a este tipo de paginas!; es tan degradante usar este tipo de paginas; y triste ver que te siguen no porque ellos leyeron tus twitts y porque ellos realmente quieran; sino porque una pagina estúpida lo hizo aleatoriamente.
   


Por lo pronto, yo protegí mi cuenta; para asi evitar que me sigan, solo entro a mi cuenta y doy un "Decline all" y listo!, no me gusta tener mi cuenta protegida; pues soy de los que si estoy en twitter es porque quiero que me lean; y se me hace un poco egoísta tenerla asi; espero la próxima semana quitarle la protección.

1 comentario:

  1. Qué bueno que lo dices. Yo no he entrado a este tipo de páginas, pero ya sabré si algún día se cruzan por mi camino, que no debo meter mi información. Debe ser horrible que veas que no te siguen porque estén interesados en ti, sino porque se hizo ¨automáticamente¨ o algo así.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! =)