15.8.12

Regresando a las andadas

Han pasado mas de 4 meses desde "mi ultimo post", por asi decirlo ya que los ultimos son muy breves y no escribo mucho :-/
Hoy he regresado (espero que para seguir escribiendo por un buen tiempo), este 2012 va que vuela!, ya estamos en Agosto!!! y en cualquier momento estaremos en Diciembre y yo deprimido porque ese mes no me gusta.
Desde Mayo que deje de ir al gym (por ciertas cuestiones), en ese mismo mes inicie el programa Insanity, un BUEN programa, si en el gym sudaba, con Insanity...ME BAÑO EN SUDOR!!!!, super intenso!!! y muy bueno, se los recomiendo ampliamente.
De hecho pense que no iba a poder con el programa, pues las rutinas son muy, pero en verdad; MUY pesadas, el primer mes los videos son de 30 minutos, sientes se te salen los pulmones por la boca, si eso es el primer mes, en el segundo es...PEOR!, pues los videos que antes eran de 30 minutos, ahora son de casi una hora, zaz!; pero en verdad les digo, poco a poco vas notando los avances, los sientes en las piernas (mas que nada), luego, luego se te hinchan y se empiezan a marcar, al igual que el abdomen, empieza a tomar forma, obviamente tienes que llevar una dieta balanceada, cosa que yo no hice, yo segui tragando como cerdo, pero vaya que si me sirvio mucho (se me bajo la panza de cervecero que tenia, y no tomo cerveza)
Ahora que termine Insanity empece el P90X, apenas llevo una semana haciendolo y vaya que si me esta gustando, estos videos duran 1 hora y se usan pesas; en comparacion con Insanity que solo se usa tu propio cuerpo.
Si se extraña el gym, no lo niego, pero siento mas resultados con estos videos que con el gym, aunque en el gym estaba mas hinchado, pero ya me estaba atascando en la rutina :-/
Ya luego mostrare los progresos y resultados.
Adios!!

2 comentarios:

  1. ¿Compraste los videos de Insanity? ¿O dónde se pueden consguir? Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No, aunque si estoy tentado a comprarlos; los conseguí por Internet (Google no te acabes!) :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! =)