7.3.18

Amigos: ¿Dónde?

A veces, aunque estés rodeado de mucha gente, incluso de tu familia y amigos, te sientes solo.



Todo empezó el sábado por la mañana cuando me encontraba haciendo las compras de la despensa para la semana, un amigo de Tampico me escribe por whatsapp y me cuenta una historia que está viviendo; yo también le empiezo a contar mi tragicomedia de que me hablan, me ilusionan y después me dejan de hablar, ahí fue cuando me dijo que ni se me ocurriera hablarle al tipo de vuelta que se veía que él no tenía interés, que me prohibía que yo lo hiciera, que lo eliminara de todos lados, que perdiera también el interés por el así como el hizo conmigo y pues la verdad todo eso que me dijo me pego porque muy en el fondo "tenía" la esperanza de que el susodicho me hablara.

Por la tarde me sentía ansioso, no quería pasar la noche en mi casa, así que tome mi celular y le escribí a un amigo para ir al cine...ya andaba en el cine, le escribí a un segundo amigo y le dije que no quería estar en casa, que quería salir al cine y este me dijo que se encontraba lavando ropa.

Todo pintaba para quedarme en casa, pero en realidad me sentía mal, así que tome el celular y compré mi boleto para la función de las 10 de la noche y me dispuse a esperar a que diera la hora viendo caricaturas con mi sobrino.

Dio la hora y me lance al cine, sorpresa que me lleve al ir entrando, me encuentro con la persona que estaba en su casa "lavando ropa", estaba esperando a alguien porque iban al cine, me porte de lo más normal, le salude, le pregunte qué película iban a ver y me despedí; no pensé en el encuentro en toda la película porque no quería estar abrumado de esa manera.

Me comí mis palomitas, mi refresco y me tome una margarita mango-chamoy; y digamos que salí de ahí algo happy, al llegar a casa me cayó el 20 de que esta persona no quería salir conmigo y sus razones tendrá, le consideraba mi amigo y hemos platicado de muchas cosas y me rechaza de esta manera?, pues que mamón! Recordé el consejo de mi amigo de Tampico y me agarre a borrar contactos tanto en facebook como del teléfono incluso el del susodicho, ya basta de pegarle a la mamada y estar ahí sufriendo por alguien a quien no le importas, fue un momento de iluminación que tuve, al terminar de hacer la limpieza apague mi celular y me dormí.

Obvio que a la mañana siguiente me sentía con algo de sed y con un poco de remordimiento por lo que hice; pero así como he superado cosas mucho más cabronas que esta también saldré a flote, es lento, pero salgo, solo fue un pequeño tropiezo que tuve.

Es increíble como estoy siempre disponible para muchos, para escucharles, apoyarlos y cuando uno necesita de alguien desaparecen, es triste pero es real.
Desde hace muchos años me considero sin amigos, no tengo a nadie con quien platicar mis intimidades, mis más oscuros secretos, las pendejadas que me ocurren día a día, salir por un café o una nieve, ni siquiera al cine, y de los que considero nadie está ahí cuando se les necesita.

Pero bueno, he aprendido a estar solo desde hace 10 años, otros 10 años más estando así no le hacen mal a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! =)