20.9.12

De invitaciones que rechace

Todo empezo hace mas de 2 años; me encontraba yo en mi casa cuando de repente alguien llego, me asome por mi ventana y vi que era una amiga de la Universidad (en aquel entonces amiga), venia vestida como princesa con un vestido amarillo enorme, y con una tiara en la cabeza, me extraño, pues...era medio día :-/

Le abri la puerta, la hice pasar (batallo para entrar por el marco de la puerta pero lo logro), le ofreci un vaso con agua y la hice pasar a mi cuarto para que descansara y se refrescara.
Venia muy radiante de felicidad, encantada ella; me pregunto que si queria saber de donde venia, yo con duda le respondi afirmativamente.
"Ok, vengo de un lugar maravilloso, donde no importa quien eres, como eres (gordo, alto, flaco, chaparro); aqui todos somos iguales, quiero invitarte a este lugar donde uno puede ser lo que quiere ser; no te puedo contar mucho sobre esto, pero tienes que tener confianza, son 3 días en los que vas a experimentar muchas emociones, te sentiras apoyado, querido, es un fin de semana lleno de intensidad; PERO tiene un costo de 1300 pesos, pero te aseguro que al final lo disfrutaras"
1.- No sabia ni a donde me iban a llevar
2.- No mamen!!!, 1300 pesos por 3 días?, estan locos?!
3.- Mi amiga es Cristiana, y todo eso suena como a una secta...QUE MIEDO!
Cordialmente le dije: "No se porque crees que yo necesito eso, pero estoy bien con mi familia, conmigo mismo y no necesito de ir a ese tipo de lugares, muchisimas gracias por tu invitacion, pero no"
Que ella lo tomo un poco mal, pues inisitio un poco mas y al ver que no cambiaba mi respuesta, simplemente dijo: "ya me voy" y asi sin mas...se fue.

Hace 2 semanas tuve una mas de estas invitaciones un tanto...comprometedora, pero a final de cuenta la rechace.
Venia ahora de otro amigo de la Universidad, un muy buen amigo y muy querido pues en la Universidad me apoyo mucho, aunque ya al final de la carrera hubo algunos roces, pero todo termino bien (creo)
Ahora el hacia una invitacion a una amiga mia y a mi, primero dandonos un acertijo: "VA9", mi amiga y yo no teniamos idea de lo que trataba todo esto y al final accedimos a ir a tomar un cafe con el para que nos platicara lo que tenia que decirnos.
Despues de platicar algunas cosas sobre nuestro presente con respecto a la situacion que se vive aqui en Reynosa, se llego al punto en el que él nos hace la invitacion a un evento en un Hotel de la ciudad, 4 días, sin darnos detalles del evento, pero que nos dara mucha satisfaccion asistir, que podemos ir por curiosidad, pues como no nos dicen nada, ese es un buen gancho para ir...AH!, y tiene un costo de 1100 pesos.
En toda la platica yo estuve calladito, calladito solo escuchando que tanto nos decia, mi amiga le hacia comentarios, pero ella no lo sospechaba; yo al contrario ya sabia por donde iba, al final de cuentas rechace la invitacion y le comente lo que me habia pasado hace algunos años con la "princesa" que llego a mi casa, y asi como la rechace a ella, tambien lo rechace a el, no sin antes agradecerle por tomarme en cuenta, por querer que yo sea una mejor persona, bla, bla, bla.

Pero en verdad, este tipo de "eventos"?, se les podra llamar asi?, son como una especie de retiro, pero te regresas a tu casa a dormir. Es simplemente eso, SEGUN no te hablan de Dios, pero quien te inivita es de un grupo religioso, y el evento se llama: "Vida en Abundancia", ellos no le llaman retiro, les llaman "Entrenamientos", y no nada mas es este, son 4!!!
"Vida en Abundancia", "Vida en Espiritu", "La Cruz" y "Sueños"

Digo, no es que yo no lo necesite, haste estuve tentado a aceptar y asistir, PERO...mejor ocupo ese dinero que me voy a gastar en algo para la casa, en las medicinas para mi mamá; prefiero eso que a ir a donde nada mas te hacen sentir mal con respecto a tu vida y lo que haces.
NO gracias, para deprimirme con mi vida yo solito basto y sobro, no necesito la ayuda de nadie mas.
AMEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! =)