20.9.09

De amores ciberneticos...

Desde que empece a usar lo que es la Internet para conocer gente...todas mis relaciones han sido cibernéticas...(la mayoría, eso creo)

Tengo conocidos en varias partes del país, y uno que otro del extranjero; también tengo y tuve enamorados de varias localidades del país...

Recuerdo, ahora que lo pienso, que mis primeros novios a todos...los conocí por Internet...en los chats...nos mandábamos nuestras respectivas fotos..."que es lo que buscas en una persona?", "como te gusta que te lo hagan?", "quieres que nos conozcamos?", y no pasaba que al conocernos tuviéramos un fajecin...un beso, un arrumaco, y porque no...hasta tener sexo...después de eso...bah!, se acababa todo XD

Mi primer novio si, lo admito lo conocí por Internet, yo estaba en la prepa, fue lindo, a lo que recuerdo (tengo memoria de teflon) la pasabamos bien, mi mamá lo conocía y asi...después sali de la preparatoria y entre a la universidad y nos perdimos el rastro...si, asi como se lee, dejamos de vernos, y eso que el sabia donde vivía, no me fue a buscar...pero bueno..."x"

Después de el...tuve otro, adivinen por donde lo conocí? :D si....por Internet XD con el dure...que sera?, un mes?, hohohoho...nunca tuvimos sexo...solo besos, y como que a el no le gusto, asi que...bye!, el me corto a mi... :-/

El tercero...adivinen...si...adivinaron...por Internet también :D pero era divorciado y con hijos, ademas de que...pues...cof, cof...le gustaba el pedo y era bien puto...asi que...dejemosle ahí, el no iba a cambiar...

Y por primera vez...en el 2005 conocí a alguien en persona, sin necesidad del Internet, y con el que tuve una relacion de 1 año 11 meses...después el me puso el cuerno ¬¬

PERO AHORA!, puedo decir que a principios del 2008 conocí a una persona maravillosa (si, nuevamente por Internet), de la cual estoy enculadisisisisisimo!, y para muestra un botón :D o mas bien...unas fotos...


Desde enero del 2008 que nos mandamos emails todos los dias...hasta hoy Domingo 20 de Septiembre llevamos la cantidad de: 14,949 emails (y contando)


No, si este hombre me tiene bien empelotado...
Ya tenemos el año y 8 meses de que nos escribimos por email...fotos, videos...audios...pero nunca nos hemos visto en persona...dificíl no?
No se...es una relación que nunca me imagine tener...
Y estoy feliz, contento y me vale madres lo que piensen los demas... im in love

1 comentario:

  1. Haces bien en no tomar en cuenta lo que digan los demás. Yo conocí a mi novio actual por internet, también. Llevamos ya tres años de novios en total. Desde hace poco más de dos años vivimos juntos. Los tiempos cambian, y la red nos permite tener más opciones. Estoy seguro de que jamás habría encontrado a alguien tan lindo (física y sentimentalmente) si sólo hubiera buscado entre la gente que estaba en mis alrededores terrenos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! =)