26.9.09

De la edades en el amor

Desde siempre me ha llamado la atencion la gente mayor,un poco mas grandes de la edad que tengo...

Mis ex-parejas van desde los 40's, 30's y 20'

Mi primer pareja tendria unos 25 cuando yo tendria unos 16 o 17 años;yo estaba en la Preparatoria.

Luego anduve a mis veintitantos con 2 personas de 40...(muy mala racha,pense que por ser mayores eran mas maduros pero NOOO!,eso fue falso)

Ahorita que tengo una relacion,con quien ando tiene 31 años y pues yo tengo 25 (casi,casi los 26).

No puedo negar que en esta ultima la diferencia de edades es menor, es de 5, cuando en otros ayeres andaba con alguien que me doblaba la edad :s

Tambien no descarto que en un tiempo anduve solo con alguien de mi edad (y eso creo yo,porque recuerdo que el tambien era joven) y de los cual no paso nada; ni productivo ni negativo,todo termino bien.

Pero lo malo de buscar personas de mi edad es que aun quieren salir a antros y realmente no quieren nada serio solo quieren divertirse, por eso terminan de cuarentones y sin una relacion estable.

Yo ya he platicado mucho con mi hombre al respecto y ambos queremos algo serio en donde podamos disfrutar plenamente uno del otro, reir, llorar, salir de viaje, ir a jugar tennis (que a los dos nos encanta; pero pues aqui en mi ciudad no hay donde); muchas cosas queremos hacer y vivir juntos.

Eso es lo que busco en un hombre la confianza y la madure necesaria para hacer las cosas, que sepa lo que quiere y...ya lo he encontrado ^^ y me encantaria pasar muuuchos años al lado de el si Dios me lo permite Ü




- Posted using BlogPress from my iPod

1 comentario:

  1. Qué bueno que has encontrado a alguien que te complementa. Ahora hay que cuidar la relación.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! =)