30.9.09

love you till the end

"love you till the end" es la canción que tengo aquí de fondo en el blog...y es dedicada a ti John.

I just want to see you
When youre all alone
I just want to catch you if I can
I just want to be there
When the morning light explodes
On your face it radiates
I cant escape
I love you till the end

I just want to tell you nothing
You dont want to hear
All I want is for you to say
Why dont you just take me
Where Ive never been before
I know you want to hear me
Catch my breath
I love you till the end

I just want to be there
When were caught in the rain
I just want to see you laugh not cry
I just want to feel you
When the night puts on its cloak
Im lost for words dont tell me
All I can say
I love you till the end

Tengo unos conocidos, (bloggueros los dos) el del D.F., ella de Argentina...desde siempre me ha intrigado...¿como fue que iniciaron su relación?...¿como se conocieron?, ¿cuanto estuvieron asi conociendose por internet?; hasta que un dia ella se vino a México a vivir con el...que bonito, ¿no?

Me hubiera gustado vivir eso a mi con John.


Ayer...ningun correo...nada.

Es triste pasar de los 80-100 correos al dia; a tener cero de el...es...es...aun no me la creo...definitivamente todo fue un sueño...todo lo que se dijo en esos correos no tenian importancia alguna con respecto a lo que hice.

Aun no me cae el veinte de que "ya, bye"...que planes para Houston, para Monterrey, para muchos lugares, se esfumaron...que estuve todo el año sin pedir mis vacaciones, para asi poderlas tomar cuando el estuviera aqui...no...nada...ya no hay mas.

como que trato de que no me duela tanto...aqui en el trabajo ando con una sonrisa en la boca, y todo bien; y prefiero estar aqui que en mi casa, que en mi casa no tengo nada que hacer, siempre llegaba y le mandaba email: "ya estoy en casa honey" o algo asi...y seguiamos nuestra platica hasta la hora en que me tocaba dormir...

en estos ultimos dias nos habiamos puesto a jugar ajedrez en yahoo games... siempre me ganaba :-/
ahora?...llego, ceno, y me acuesto a dormir...no quiero mas...aunque acostarme a dormir es un decir, porque...no me duermo, anoche lo hice a las 9pm (no recuerdo); y para las 12 me desperte y mi hermano aun despierto, hohohoh, despues mi hermano se durmio y yo seguia despierto y eran las 2am...y asi dure hasta como las 4am que medio empece a dormirme y llegaron las 5:30am hora de levantarme para venir al trabajo...

que se supone que tengo que hacer?, borrar sus fotos?, sus correos?...PUES NO QUIERO!... :-(

ya ni al espejo me quiero mirar...el en un mail dijo: "Cada 5 minutos dices a tu mirror que "john loves me hahahaha"

FUCK !!!!...estoy mal...lo se...ya pedi perdon; pero creo que eso no fue suficiente.

ni pedo...ahorita trato de distraerme con esto:


alguien mandeme invitacion de Google Wave por favooor!...si? Ü

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! =)