11.10.09

3 señales bastaron

Hoy estaba completamente decidido a cortarme el cabello...no solamente las puntas, como he acostumbrado, no...sino cortármelo completamente...para los que me conocen o han visto mis fotos, tengo el cabello largo...lo traigo así desde hace mas de 4 años...y anteriormente lo traía cortito tal cual niño relamido.

Y digamos que...ya me tiene hasta la madre mi cabello canse de traerlo largo, levantarme todas las mañanas y estar de 5 a 10min. tratando de arreglármelo y que me quede bien para el trabajo, aparte de que ya viene el invierno y que quiero usar gorros, y podérmelos quitar sin que el cabello este todo esponjado :-/

Así que ayer por la tarde le hable a mi estilista preferido, que desde que me lo deje largo el es el que me despunta y entresaca el cabello para que no se me haga volumen, blah, blah, blah; para concretar una cita con el (se la vive ocupado en su estética), y me dijo que estaba bien, que hoy Domingo fuera a su negocio pasando el medio día.

Así que, para las 12:00 pm yo ya estaba preparándome...bañándome, arreglándome el cabello, y con los nervios, pues...es mi cabello...siempre lo he cuidado mucho, y siempre me negue a cortármelo a como lo tenia antes.


Sali de mi casa a la 1:00 pm...iba yo escuchando música en mi iPod en la pesera el transporte publico, cuando...casi llegando al centro de la ciudad...choca!, contra una camioneta (primera señal), so...me baje y empece a caminar unas cuantas cuadras, para llegar a mi cita...gracias a Dios que estaba nublado y todo este fin de semana a estado fresco, así que disfrute el caminar

Llego a la estetica y...HIJO DE SU PINCHE MADRE! ESTABA CERRADA LA ESTÉTICA! (segunda señal), inmediatamente le marco a Juan (así se llama) y que me dice: "es que voy a abrir tarde", obviamente le pregunte que a que hora abriría para darme nuevamente una vuelta; y me dice: "en una hora", ok...colgamos y pues...eran la 1:30 pm, decidí dar una vuelta por el centro de mi ciudad que ya tenia mucho que no lo hacia...me dije a mi mismo..."mi mismo, dale chance, en una hora serian las 2:30 pm, llega a la estética a las 3", y así...me fui a dar la vuelta...

Fui a la plaza principal, me sente a escuchar música, a jugar un rato con mi ipod, fui a las artesanías, camine toda la peatonal hidalgo, entre en tiendas, me en-gente, me regrese rumbo a la estética, me encontré un cybercafe y decidí entrar y pedir media hora, me la pase en Internet leyendo noticias (obvio no iba a checar mi correo, que tal si esas máquinas tiene un keyloger, y se roban mi password?)...dieron las 3 y...

Salí, pague 10 pesos de la media hora de Internet...y me dirigí a la estética y...SEGUÍA CERRADO!!!!(tercera señal)....esta vez ya no le marque, me dí la media vuelta, y me regrese a mi casa.

Fueron las 3 señales las que me bastaron para no cortarme el cabello el día de hoy...pude muy bien haber ido a alguna de las estéticas que están por ahí mismo, pero...aparte de que no se si me lo vayan a cortar bien...ya habían pasado esas 3 situaciones en el camino a cortarme el cabello, así que por el día de hoy ya no intento cortármelo...sino hasta el otro fin de semana.

Siempre he dicho que si una cosa/situación no se da por si sola...no se va a dar; por mas que intentemos y haya trabas en el camino, si se da...algo saldra mal...

que tal si saliendo de la estética había balacera ahí en el centro y no había transporte publico para regresarme a mi casa?, o alguna otra cosa mala me sucedería?, no, no, no...ni pensarlo.

el próximo fin de semana...ya no ire con mi estilista...ire a una de las estéticas mas exclusivas de Reynosa..."Berusti", a ver como me va, me costara un ojo de la cara, pero se que me quedara bien...

4 comentarios:

  1. Pues sí. Ya era mucho. Lo malo es que te vas a tener que aguantar con el pelo largo otro rato.

    ResponderEliminar
  2. pero lo bueno de tenerlo asi creo yo como mujer con melena larga! es que el frio es menos no? si dices de los gorros pero no se, el pelaje es necesario en estas epocas xD
    haz lo que yo que hoy dije "hoy voy a cambiar..." y saque las tijeras y me hice fleco, nah no es lo mismo.
    Pero bueno cuando no te toca no te toca asi que si la proxima pasa algo parecido es la señal de no debes cortarte el cabello!
    saludote

    ResponderEliminar
  3. Pues para mi todos esos contratiempos no son más que señales. De otra forma ya se hubiera dado lo que se supone buscas, no crees?

    Salu2!

    ResponderEliminar
  4. @socias: yo no puedo traerlo seco en tiempo de frio, pues se me esponja todo :-/
    pero si...este fin tratare nuevamente de ir a cortarmelo; si no se puede, no intentare nuevamente cortarmelo...solo las puntas y entresacarmelo como siempre, no mas XD

    @casacelis: si, nada mas veo que empiezo a tener contratiempos, empiezo a dudar lo que voy a hacer.; y ya no le intento hasta en otra ocasion.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! =)