6.10.09

otra invitación de Google

Pues hoy amanecí con una nueva invitación en mi email..."You've been invited to Google Voice"; asi deberia de ser en la vida real :( recibir invitaciones a eventos y asi; pero no... :(


Rápido "clikie" en el link del email y me mando directo a la pagina...donde una vez más me pedian usuario y password para logearme...


Todo iba taaaaaaan bien, hasta que...


Para poder utilizar este servicio requiero estar en los united states :( y usar un movil de alla :-/
Por eso algunas veces prefiero vivir alla de aquel lado del charco...

Buen día...
hoy tambien...me quiero ñ.ñ

2 comentarios:

  1. Y a mí que no me llegó la invitación de Google Wave nunca. No cabe duda. La vida no es justa. ;)

    ResponderEliminar
  2. sabes, pensé que era un phishing.. pero ya vi que no .. :D

    Con eso de que se han estado robando contraseñas de hotmail.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! =)