28.10.09

Mi primer premio


Se que no escribo bien, pues no uso mucho los acentos o uso casi poco (demasiado) los símbolos ortograficos.

Pero cuando abrí el blog; lo hice con la intención de desahogarme (creo que todos los que tenemos blog, lo hacemos para eso); se que no muchas personas me leen, y hasta ahorita solo tengo un seguidor (plop!); pero lo que me tiene bien es que: escribo para mi ^^ y eso me gusta, pues cuando pasen los años volteare hacia atrás y leere cada una de las situaciones que viví, con las que llore y con las que reí, y recordare cada una de ellas (porque AH COMO TENGO MEMORIA DE TEFLON!); pero jamas imagine que podría ganarme un premio así...aun no me la creo en verdad que no.

Agradezco primeramente a Jaime Rivera que me otorgo este premio y que el también lo recibio por parte de la SrItA. mUeGaNiTa!! y creo que es toooda una cadena...


El premio no nada más se recibe y "san se acabo", no!; puesto que tiene unas cuantas reglas después de haberlo obtenido, que son:

1.- Hacerle Promoción al Blog que dio el premio.
Versos de probeta es un blog de Jaime Rivera, donde plasma sus escritos que tiene desde que el tenia 12 años; esta muy chido, lo recomiendo la verdad; al igual que su blog personal en el que narra su vida diaria :)

2.-Escribir 10 cosas honestas que me suceden.
10. cuando me lavo los dientes...siempre parece que me voy a vomitar...no se si a otras personas les pase, o yo que siempre soy asqueroso, no se; pero siempre termino con los ojos rojos; pero nunca vomito.
9. no me considero fotogénico; pero eso cuando tomo fotografías; es muy raro que yo salga en ellas, y las únicas que tengo es porque yo me las tomo y si me gusta la dejo; si no...la borro.
8. escucho mejor con el oido derecho.
7. pero veo mejor con el ojo izquierdo (tengo miopía)
6. no soy bueno para contar chistes.
5. ni tampoco soy bueno para explicar las cosas a terceros.
4. nunca se me ha quebrado (Gracias a Dios) un brazo, una pierna; ningun hueso, tampo he entrado a ninguna sala quirurgica para alguna operacion; me considero saludable Ü
3. me encanta el sexo! ñ.ñ
2. prefiero los chicles de mente o yerbabuena a cualquier otro de sabor.
1. uso anteojos desde que estoy en la secundaria, desde los 12 o 13.

3.-Mandar saludos a la Madre de alguien.
puedo mandarle saludos a mi mami?...Saludos mami !!! ^^ y a la mamá de todos los bloggeros que me lleguen a leer :P

4.-Otorgarlo a 9 blogs.
Uff!; esta es la parte mas dificil; puesto que tengo muchos blogs que leer...y si lo nominara; seria engañarme, pues apenas estoy leyendo algunas de las entradas; pero los siguientes blogs son a los que les doy este premio y son...

9. Tinta y Grafito de OsodelPan (recomendadisisisisisimo, dibuja chidisimo este chico)
8. No Entiendes porque no eres yo de Einyel (un angel que es biologo y bloggero)
7. :: daniel: el blog de daniel (un chico super cute!; que con su manera de escribir me vuelve loco y cada post me saca una carcajada)
6. Crónicas Garcianas: Mis Andanzas de Noé (otro biologo que radica aca en Reynosa)
5. CASACELIS de Casacelis (sus últimos post me han removido muchos sentimientos)
4.
3.
2.
1.

Me quedaron 4 espacios que con el paso de los dias los ire llenando.

Y pues nuevamente muchas gracias por este detalle que recibi...hoy en la mañana me sorprendio verlo ¨)
Saludos y que tengan bonito dia ;)

3 comentarios:

  1. Qué lindo post. Ay, yo tampoco me considero fotogénico. Me tengo que haber arreglado mucho, rasurado súper bien, haberme cortado el pelo recientemente y tener ropa linda para verme bien en la foto. Ah, y se me olvidaba que el ángulo y la luz tienen que ser favorecedores. O sea, casi nunca salgo bien en las fotos, o casi nunca me gusta cómo me veo en las fotos.

    Un abrazo, peke.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! :)
    y si...yo también necesito arreglarme mucho...y sobre todo lo que dices...influye mucho el ángulo y la luz...
    Estamos igual XP
    Un abrazo para ti también, y gracias por pasar por acá! :D

    ResponderEliminar
  3. FE-LI-CI-DA-DES!!!
    Y te sigo, eh?? Aunque no esté en tu lista. Me parece que eres bueno para expresarte de forma directa. Al contrario de mí, que le doy muchas vueltas al asunto, jeje. En cuanto a la fotogenia, pues ni que fuera concurso de belleza no?? No creo que sea algo relevante para hacerte especial. Y tú ya eres especial, amigo. Que sean fotogénicos los que vayan a concursar para la Flor del Frijol de Cabecita Blanca o algo así. Un abrazo afectuoso!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! =)