28.9.09

decir las cosas o no?

Siempre he dicho que la base de una buena relación en la pareja es la comunicacion; pero...hasta que grado es bueno decir todo lo que pensamos?.
Digamos que yo en ese sentido no tengo taaaanta experiencia, lo que pienso lo digo y se acabo, nunca pienso en las consecuencias que esto puede causar...

El caso es que le platique a mi pareja sobre unas personas que conocí este fin de semana, un chico y una chica; obvio el chico es gay...

mi pareja me pregunta...
mi pareja: "y el es gay"
yo: "sip"
mi pareja: "claro. ok esta bien que disfrutan."
yo: "WHAT A FUCK ARE YOU THINKING?! ¬¬ Ah!?"
mi pareja: "que comiste"
yo: "rollo de...bla, bla, bla..."
mi pareja: "cool. y te gusta este hombre?"
yo: (creo que aqui la cague, en decir lo que pensaba) "No te voy a negar...me parecio guapo, es atletico y me hizo reir mucho; peeero es niña igual que yo, ok?!, NO PASO NADA ENTRE EL Y YO...NAAAAAADAAAA!!!!, capicci?"

y desde ahí fue que empezo una discusión; que hasta ahorita no le veo fin...
si, tal vez no debí haberle dicho; pero...es lo que pienso...lo publique en mi twitter:

Ya en casita,me encanto conocer a @??? (enfermera y muy inteligente) y a @??? (carismatico y muy guapo^^)

y el obviamente lo leyo...que hubiera pasado si le hubiera dicho: "oh no!; esta muy feo!!, diack!"; y que el entrara a mi twitter y viera lo que acabo de escribir?...si de por si...se enojo demasiado...(esta enojado demasiado); si le hubiera dicho una mentira, se enoja mas.

El caso es...que tan buena tiene que ser la comunicación?, el decir las cosas?; que hasta se llega a los celos y todo se puede ir por el caño de un momento a otro...

Sera bueno entonces callarse las cosas y no decir mas?, solo lo necesario?

Estoy confundido...yo creo (desde mi punto de vista) que esta bien...que es mucho mejor asi que decir una mentira...pero; veo que desde el punto de vista de otros esta mal...no se...me confunde mucho esta situación; y lo que esta pasando ahorita con mi pareja, me deja mas confundido y aturdido...espero que se arreglen las cosas.

1 comentario:

  1. Creo que no hiciste mal. Tu ¨error¨ habría sido el ser sincero. Si alguien es guapo, lo es y punto. Eso no significa que te guste más que tu novio ni nada.

    El problema es que si tu novio no vive en la misma ciudad, y teme perderte por alguien nuevo que conozcas, que sea guapo y te caiga bien, pues sí le puede dar un ataque de celos.

    Si te interesa la relación, aunque no hayas hecho nada malo, trata de hablar con tu pareja para hacerle ver que tus comentarios fueron inofensivos y que es a él a quien quieres, que él te atrae más, etc.

    Él debe aprender que no es el único hombre sobre la Tierra, y que un comentario sobre alguien no significa que te ha perdido.

    Mucha suerte con esto. De verdad que este tipo de cosas pueden ser un poco complicadas, pero si ambos están interesados en la relación, van a poder superarlo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! =)