4.10.09

solo por escribir

Este Jueves empece a leer un libro..."Veronika decide morir" de Paulo Coelho, y al tratar de buscar la portada del que poseo en Internet me doy cuenta que estan haciendo una adaptacion cinematografica de este libro y al parecer se estrena este año...interesante.

Mi mamá esta viendo el partido de futbol de Puebla vs Santos ambos van empatados 2-2 y faltan 9 minutos para que termine... Ok no, ya lleva Santos 3 goles a 2 del Puebla. (mi mamá acaba de gritarlo, ella como es de Torreon, le va al Santos)...ok ya van empatados 3-3

Ayer Sabado...como por estas horas recibi una llamada a mi casa de una ex-compañera de la universidad...solo para decirme que era una persona maravillosa,super creativa,buena onda,que yo puedo alcanzar todo lo que me proponga, blah, blah, blah...pregunte quien era y solo me dijo: "importa?, quieres saber?, voy para tu casa" yo; aunque dude quien me hablaba supe por intuicion quien era.
Al llegar esta persona a casa, su unico objetivo era el invitarme a un ""taller"" llamado: "Transformacion Viva" donde con el poder de mi palabra podria alcanzar todo lo que yo me propusiera y blah, blah, blah (tratando de lavarme el cerebro), que solo me iba a costar la modica cantidad de $4,500.00 pesos.
Mi respuesta fue un "NO", rotundo y firme.

Me perdonaste o no?, no lo se; pero yo aun sigo mandandote emails y tu respondiendome Ü y me siento bien, volveras a tener de nuevo confianza en mi, lo se; todo volvera a ser como antes.

Te Amo, tu lo sabes...eres el unico.

Me siento diferente sin las redes sociales de hoy...me he puesto a leer, empece a hacer ejercicio y todo eso me agrada :D
Seguire asi, asi estoy bien.

Me quiero! xD

5 comentarios:

  1. Me alegra saber que te sientas bien contigo mismo y que te quieras mucho xD

    Eso de las redes sociales es fantástico, pero te quita mucho tiempo. Yo ya pase por eso, llego el momento en que me arte y fue cuando desaparecí un poco de Internet, o al menos no participaba en los servicios populares.

    En lugar de eso me dedique al bloggin, pero este es es un consumidor de tiempo mucho mayor, pero eleva el ego. He decidido hacerme una limpia (inspirado un poco en tu repentina decisión) y dejar el blog tan genérico que mantenía a medias, ahora con un proyecto mejor planeado y tranquilo, pero eso te le contare por email.

    Un estoy un poco sorprendido de leer que te quisieron vender la entrada a un taller por !! 4,500 pesos !! wow que barato xD (notese el sarcasmo)

    Saludos, ya platicamos por email/IM.

    P.D. Aun no puedo comentar con mi OpenID de livejournal :-(

    P.D. 2 ¿y el google wave?

    ResponderEliminar
  2. Hombre, pues creo que habría sido mejor si a través de su ejemplo, la chava te hubiera invitado, es decir, que tú te hubieras mostrado interesado en saber por qué había tenido un cambio tan positivo. Qué lástima que todo era una estrategia.

    Lo cierto es que me dio una idea. No sé si lo haga, pero me dan ganas de un día llamar a alguien por teléfono, sólo para decirle cosas lindas, sin pedirle nada ni ofrecerle nada. Obvio, que le diría cosas ciertas, no sólo mentiras.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, como dice ju1i04m5 ¿qué te ha parecido el google wave hasta ahora?

    ResponderEliminar
  4. @july!: :D gracias, gracias, yo tambien estoy feliz conmigo mismo, creeme que si es dificil salir de una red social (ya estaba acostumbrado a ellas); por eso me ha llamado mas la atencion leer libros y escribir aqui en el blog (le echare mas ganas que de costumbre).
    Aunque debo de confesar que el dia de la balacera aqui en Reynosa volvi a entrar a cada una de estas redes, pero solo para enterarme del chisme, ya despues...volvi a cerrarlas XD

    Si lo se...como que estaba cayendo y ya iba a decir: "si, acepto, donde y cuando es?"; pero dije...nah!; hay que aprender a decir no...ademas...tenia 4años de no ver a esta chava y me llega con esto, en lugar de aparecer y decirme..."que onda como estas?"; no...me llega con: "ven a este taller", osea ¬¬

    ya estas!; espero tu email para que me cuentes sobre tu nuevo proyecto :D

    no entiendo porque no puedes comentar con tu OpenID ¬¬ checare nuevamente...

    el google wave...ahi anda, necesito mas contactos :D para seguir probandolo...tengo varios de chile y pues a mi hermano y Rocio, pero como que no les llama la atencion ¬¬ de haber sabido... ¬¬

    ya quiero que te llegue la invitacion July!!!; para probarlo!!! :D

    @javier: si...ella decia que antes siempre hacia lo mismo,que estuvo a punto de entrar a un hospital psiquiatrico y blah, blah...
    Exacto!!!, es bonito recibir una llamada de alguien y que te digan eso; pero nada mas...que no pase de ahi, eso es bonito.

    como le comento a @july, necesito mas contactos para seguir experimentando :D

    ResponderEliminar
  5. Asssshh, y yo que te iba a invitar a las Cruzadas de Sanación Espiritual de Josmar (el loco del aeropuerto)!!!! A precio de regalo!!! Sólo 6,000....dólares. UNA GANGA!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! =)