23.10.09

Veronika decides to Die


es el libro que acabo de terminar de leer el pasado fin de semana...de Paulo Coelho.

es el primer libro que leo completo este año, y cuando empece a leerlo no entendia mucho, pues no sabia de que trataba bien...y poco a poco me fue envolviendo la historia.
en pocas palabras: esta hermoso! ñ.ñ me encanto el libro...

y como ya habia comentado un poco aca sobre la pelicula, les dejo el trailer oficial aca.

y este el poster...

Dirigida por Emily Young; "Veronika" sera protagonizada por Sarah Michelle Gellar, "Eduard" sera Jonathan Tucker, "Zedka" (Claire) sera Erika Christensen, "Mari" sera Melissa Leo y el "Dr. Igor" (Dr.Brake) sera David Thewlis.

Se espera que se estrene (en USA) para la primavera del 2010, espero que pronto llegue a México.

Ahora empezare a leer el libro de John Gray: "Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus" :)
Bonito fin de semana!, pasenla bien y cuidense.

4 comentarios:

  1. Hace poco en otro blog que sigo hablaron muy mal de Paulo Coelho. Yo no he leído nada de él. He notado que a la gente, o le encantan sus libros, o los odian. Nada de medias tintas. Quizás pronto lea algo de él para formar mi propia opinión.

    ResponderEliminar
  2. Pues este libro que lei me parecio bueno por la narrativa que usa para describir las cosas.
    Ya estaba acostumbrado a leer por capitulos, y este libro no es asi, es muy interesante...me gusto, habra que ver por que hablaban mal en dicho blog :)

    ResponderEliminar
  3. Básicamente lo que decían era que era un narrador excelente, pero que a sus libros les faltaba algo para dejar de ser simples libros de autoayuda y convertirse en "buenos libros". Hasta me dio la impresión de que lo comparaban con Carlos Cuauhtémoc Sánchez, en el sentido de que vende muchos libros pero no es un "buen escritor". Como te digo, yo no sé nada de él y no tengo una opinión propia pero sí me llama la atención cómo este hombre polariza opiniones.

    ResponderEliminar
  4. Hola Wisho...a mi Coelho me encanta, este libro en particular aun no lo lei, lo tengo pendiente...gracias por tu visita a mi blog espero te hagas seguidor del mismo si te interesa...saludos y besos desde Argentina..

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! =)