2.10.09

y lo hice...

pense que nunca lo haria pero borre mis cuentas de facebook, twitter y messenger; asi...sin mas, sin avisar a nadie, solo un amigo (de la Universidad) se intereso y antes de yo hacerlo me mando DM y se dio cuenta...

no crei que fuera capaz...me he dado cuenta que todas las cosas las hago en ese preciso momento, sin pensarlas, y sin ver sus consecuencias...sera malo eso?

ahora solo estare utilizando mi cuenta de Google...los que ya me conocen tienen mi email...y podran encontrarme como siempre ahí y en gTalk...



hice lo que pude...trate de que me creyeras nuevamente...trate de recuperar tu confianza...de empezar desde cero, pero creo fue inútil...no me dijiste "si, hazlo, recuperame"; pero tampoco me dijiste: "no, ya no quiero nada contigo", simplemente me seguiste echando en cara la pendejada que hice, una y otra vez...entendí, aun sigues enojado conmigo.

Ni pedo, tu no vas a detener tu vida, seguiras adelante; la mia...simplemente seguira estancada como siempre lo ha estado.

Solo basta decirte que te deseo lo mejor...
que aun te quiero y aun te necesito...

el amor no se ruega; se inspira, y si no eres capaz de inspirarlo, será contraproducente suplicarlo

3 comentarios:

  1. no crei que fuera capaz...me he dado cuenta que todas las cosas las hago en ese preciso momento, sin pensarlas, y sin ver sus consecuencias...sera malo eso?

    Por supuesto que lo es, si te arrepientes despues de ellas, de lo contrario Don't Worry, Be Hippie xD

    ResponderEliminar
  2. Luisito:
    ¿Qué onda contigo? Es evidente que estás pasando por un mal momento, pero...¿esto? Podría decirte muchas cosas, pero tendría que estar en tus zapatos para saber lo que realmente se siente. Lo único que puedo atinar a decirte es que espero que esta mala experiencia pase pronto para ti. Cuídate mucho, no sólo en lo físico, también en lo emocional. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. @noe: gracias por tu preocupación; pero estoy bien (creo)...solo que ahorita estoy pasando por una pequeña (y creo extensa) "crisis existencial"
    me estoy desintoxicando de Internet un poco...no descarto que después regrese a alguna de estas redes sociales; pero por el momento asi estoy bien...me siento bien estando fuera de todo eso...prefiero mejor leer, o escribir en el blog Ü
    gracias por tus buenos deseos :)
    cuídate igual! :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! =)